greenable professional consulting companies netherlands



    sustainability control in the netherlands
    green marketing in groningen

    Marketing verde

    Contrariamente a las creencias populares, el marketing ecológico no se trata solo de proteger el medio ambiente mediante la promoción de productos y / o servicios ecológicos. Además, se centra en cómo venderlos para que sean beneficiosos y obtengan el mayor beneficio de forma sostenible. Para satisfacer las demandas de nuestros clientes, el equipo de Green ha creado tres paquetes entre los que puede elegir: aumentar sus ingresos, obtener una ventaja competitiva y, por último, pero no menos importante, convertirse en un ciudadano del mundo.

    Consultores de sostenibilidad

    Nuestros consultores trabajan a nivel nacional e internacional para ayudar a las personas así como a cualquier tipo de organización a través de asesoría, herramientas y facilitación, para que nuestros clientes logren sus ambiciones de sostentabilidad y midan su impacto. Al empoderar a nuestros clientes, nos esforzamos por lograr una relación sostenible a largo plazo.

    Nuestras tarifas varían por hora o por proyecto (s):

     

    125, – € * por hora

    (excl. IVA)

    Control de sostenibilidad

    La sostenibilidad es uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo. La sociedad en general, así como los gobiernos y los consumidores, esperan cada vez más que las empresas y organizaciones (lucrativas / no lucrativas) emprendan desarrollos sostenibles (3p’s) y socialmente responsables (RSE).

    En Greenable entendemos que numerosas preguntas como: “¿Qué significa la sostenibilidad
    significa y cuán sostenibles somos? ” – “¿Cuáles son los impactos financieros?”, Van a la vanguardia.
    Añadiendo a eso, socios de la cadena de suministro que le preguntan sobre sus credenciales de sostenibilidad y clientes que exigen productos y servicios “ecológicos” y todo se convierte en algo más que complicado.

    Con nuestro análisis de sostenibilidad, lo ayudamos a comprender en profundidad dónde emprender su viaje hacia la sostenibilidad y con herramientas concretas (sistemas de métricas adaptables). La estrategia, los consejos y la orientación le brindan la ayuda que necesita para alcanzarlo.

    El simple paso de obtener conocimientos básicos de sostenibilidad permitirá las primeras acciones hacia su (s) objetivo (s) y meta (s) sostenibles. Entonces, si es un principiante, necesita saber ya sea que esté en el camino correcto o desee una cobertura sostenible amplia y completa, nuestro: Escaneo verde rápido / Escaneo verde básico / Escaneo verde Premium mejorará su desempeño de sustentabilidad.

    Asesores solares

    Dado que vivimos en la era de la energía solar, junto con nuestros socios de Solar Life, tenemos la ambición de informar y asesorar a nuestro mercado de BeNeLux (Bélgica-Países Bajos-Luxemburgo) sobre la importancia de contribuir a un mejor medio ambiente pero también ayudar Desarrolla una vida diaria y / o instalaciones operativas sostenibles.

    A pesar de que las soluciones de energía sostenible de alta calidad van de la mano de un precio elevado, nuestros Asesores Solares certificados te ayudarán a descubrir qué solución se adapta mejor a ti, sin tener que comprometer la calidad, ofreciéndote la opción de tres planes.

    Complete el formulario en línea para su consulta gratuita de asesoramiento solar. Posible en varios idiomas.

    Entrenamiento

    A través del Coaching, Greenable ayuda no solo a las organizaciones, sino también a las personas que las forman, a superar obstáculos, superar sus límites y mejorar la eficiencia y eficacia de su trabajo. Somos su ayuda de inventario móvil, su guía personal para impulsar su potencial. Para ello, estamos trabajando en varios idiomas junto con varios entrenadores en el ámbito de la escolarización, la colaboración intercultural, la carrera y las opciones de vida. Confíe en nosotros para ayudarlo a comprender mejor los recursos humanos de su organización, utilizar sus fortalezas como oportunidades, trabajar en sus debilidades y generar satisfacción general.
    Además, para obtener ideas o tranquilizarse sobre las medidas ya tomadas, comuníquese con nuestro equipo y dé el primer paso en el camino hacia la maximización de su transformación sostenible y lograr mejores resultados dentro de su proceso de trabajo.

    Hablar en público

    Para Greenable, la sostenibilidad es el equilibrio adecuado entre planeta, personas y beneficios. Es útil, es hermoso y, lo más importante, es fundamental. La sustentabilidad inteligente es nuestra base. Continuamente informa, prueba, mide, reevalúa, para ver si mañana podemos ser más conscientes del medio ambiente que hoy. Sin embargo, debido a nuestra experiencia en el campo, somos conscientes de cómo esta palabra puede ser engañosa y provocar escepticismo o incluso conflictos de muchas formas, incluso económicas. Dado que creemos que compartir y difundir el conocimiento es parte de los valores de vida que las personas deben tener, Greenable ha estado y sigue utilizando el hablar en público como una herramienta para generar interés, transmitir conocimiento y ayudar a diferentes organizaciones a mejorar sus habilidades para hablar y defender. causas en las que creen.