General

Greenable sabe que para impulsar la transición hacia una economía y una sociedad sostenible; las organizaciones y las personas necesitan un entorno empresarial sostenible. Sin embargo, sabemos que la palabra Sostenible en sí misma puede crear confusión, malentendidos o está asociada con altos costos y riesgos.

Por lo tanto, Greenable al construir una plataforma internacional para la sostenibilidad, descubre con usted: Qué significa la sostenibilidad ¿para ti? ¡En Greenable nos aseguramos de que serás guiado de manera gradual y estratégica hacia tu viaje sostenible!

Como plataforma de sostenibilidad, trabajamos con un equipo interno internacional de personas altamente capacitadas; así como un amplio europeo red seleccionada de acuerdo con nuestros altos estándares. Este sistema de plataforma que creamos nos permite ser proactivos, eficientes en el tiempo, flexibles y aumentar nuestra gama de experiencia e impacto independientemente de la industria.

Trabajamos con todos y cada uno de ustedes para lograr la sustentabilidad no como una moda sino como un núcleo; ya sea de tamaño pequeño, mediano o empresa multinacional, organizaciones no gubernamentales y gubernamentales y de la sociedad civil.

Empezando

Con el fin de transformar organizaciones o instituciones para hacerlas más sostenibles con socialmente justas y ambientalmente racionales prácticas de negocios;

Greenable primero verifica el estado de sostenibilidad, ya que este representará el punto de partida de su jornada hacia la sostenibilidad y la economía circular. Es una herramienta de referencia de sostenibilidad que evalúa la situación actual en respect al desempeño de sostenibilidad de sus organizaciones. Mediante una auditoría centrada en las 4 claves de sostenibilidad: Medio Ambiente, Laboral, Ética y Obtención Sostenible.

Evaluamos la posición actual de su empresa y la comparamos con otros actores de la industria. Según la evaluación, será provisto de un Informe de estado de sostenibilidad y más.

La sostenibilidad, especialmente a raíz del 2020 Covid-19 (SARS-II) se ha convertido en una prioridad para los consumidores, que están cada vez más en la busque productos de alta calidad, asequibles y respetuosos con el medio ambiente. Cuando se hace un mal uso del marketing sostenible / verde (como una tendencia), se desencadena el fenómeno del lavado verde, que tiene consecuencias terribles. impactos en las empresas, su reputación e imagen. Los problemas ecológicos son a menudo complejos y altamente técnicos, por eso con nuestro equipo de Green Marketeers le ayudamos a traer productos y servicios que son ecológicos para empezar en el mercado. Si un producto o servicio es respetuoso con el medio ambiente desde cero, no hay necesidad de lavado verde. Como cada uno de nosotros tiene diferentes objetivos y expectativas, le proporcionamos nuestro paquete de marketing ecológico diferente: marketing ecológico Básico, Business y Business Premium.

Nuestros asesores solares y consultores sostenibles lo ayudarán con gusto a encontrar si hay alguna subvención estatal o europea disponible para usted y más.

Precios y facturación:

En Greenable, ofrecemos diferentes suscripciones para diferentes usuarios de nuestra plataforma. Para clientes privados o pymes a multinacionales, las instituciones gubernamentales y las ONG tienen necesidades diferentes; es por eso que ofrecemos 3 opciones de paquetes anchos, por ejemplo: Quick Green Scan, Green Scan Basic y Green Scan Premium. Puede elegir entre diferentes suscripciones, según sus necesidades. Si no esta seguro que elegir, no dude y soliciea más información en nuestra página.

Sí, por supuesto que puede cancelar su suscripción. Si ya le facturamos, su suscripción finalizará el mes siguiente. Para más informacion, no dude en ponerse en contacto con nosotros o utilizar nuestro cuadro de chat en línea para obtener una respuesta instantánea.