https://www.youtube.com/watch?v=NqEzAGmgtUA&feature=youtu.be

¿Qué diablos es Greenable?

 

Greenable es una plataforma de sostenibilidad internacional.

Orgullosamente basada en los Países Bajos, el equipo de Green se esfuerza por ayudar a sus clientes / socios a comprender en profundidad, analizar y aplicar de manera efectiva las herramientas necesarias para construir un negocio sólido pero sostenible porque “la responsabilidad es asunto de todos”. Todo comenzó en 2017 cuando Katia Benabdesslam decidió combinar su mayor inspiración: los logros de su padre, su inevitable pasión por la internacionalización y la sostenibilidad, con sus extraordinarias habilidades como comercializadora y consultora.

Sin embargo, romper las aguas a veces turbias de los negocios es algo difícil de hacer y, hasta el establecimiento oficial de Greenable en 2018, Katia enfrentó muchos desafíos. Como empresa de consultoría y marketing ecológico, Katia luchó por encontrar un equipo adecuado y con experiencia.

Debido a su dedicación por hacer del mundo un lugar mejor, el equipo ahora no solo está compuesto por increíbles personas internas, sino también por expertos independientes altamente profesionales, organizaciones, pymes, autónomos y expertos técnicos que operan en toda Europa.